Persianas Benidorm

Por cerrajero-de-benidorm.com
0 Flares 0 Flares ×

Persianas Benidorm

Persianas Benidorm es una empresa fundada hace dos décadas por un grupo de profesionales persianistas. Acumulamos sobrada experiencia en servicios de urgencia de instalación y reparación de persianas. Estamos atentos a su llamada las 24 horas del día, incluyendo domingos y festivos.

No perdemos tiempo en equipamiento. Llegamos hasta donde usted nos necesite en menos de una hora y le solucionamos su problema con rapidez y eficacia. Estamos provistos de cualquier accesorio reemplazable para su persiana: manivelas, lamas, recogedores, motores tubulares.

Reparamos con eficiencia persianas de aluminio, de PVC o de madera. Arreglamos persianas eléctricas y enrollables. Por supuesto, estamos especializados en reparación e instalación de persianas mosquiteras tan necesarias en una ciudad costera como Benidorm.

Nuestros persianistas de Benidorm están perfectamente equipados con las mejores herramientas. Por otra parte, poseen el conocimiento de los últimos modelos en persianas. En definitiva, son expertos persianeros. Habitualmente, trabajan en las urbanizaciones cuando las persianas de garaje de los adosados  se estropean.

Precisamente la semana pasada, el día de Navidad, atendimos un servicio de urgencia. Una pareja  que viven durante todo el año en Benidorm, tenían que salir de viaje para pasar las navidades con sus familiares en León y cuando ya tenían las maletas hechas y el coche en marcha, la puerta del garaje decide no cerrarse. Nos llamaron y hablaron personalmente con nuestra compañera, quien les hizo un presupuesto personalizado cerrado. Le arreglamos su problema en media hora y se pudieron marchar tranquilos de viaje, sabiendo que su casa estaba a buen recaudo.

Somos personas honradas y profesionales y siempre llegamos a un entendimiento entre lo que necesita nuestro cliente y la mejor solución que le podemos ofrecer. Ofrecemos un trato directo, lo que nos permite dar un servicio de persianas baratas. Hemos bajado los precios, somos los persianeros de Benidorm más económicos que trabajan en estas fechas tan señaladas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×