Cerrajero Benidorm

Por cerrajero-de-benidorm.com
2 Flares 2 Flares ×

Cerrajero Benidorm 24 horas se está preparando para iniciar la nueva temporada de verano, de forma que siempre haya un servicio de guardia en la zona de Benidorm y que nuestros vecinos y turistas, siempre tengan a alguien que les pueda ayudar a resolver cualquier problema de cerrajería tanto a nivel particular como empresas.

Comentar que tenemos de todo tipo de material y en el caso que fuera algo descatalogado o fuera de mercado, podemos poner un sustitutivo o pedirlo fuera, en cuestión de 24-48 horas podemos tenerlo en Benidorm por transporte urgente.

Cualquier incidencia que le surja con sus cerraduras o con sus persianas, recuerde que nuestra empresa de Cerrajeros Benidorm está las 24 horas a su disposición durante todo el año, incluidos domingos y festivos. Nuestro campo de acción es muy extenso. Solucionamos con rapidez y gran eficacia desde pequeños problemillas hasta actuaciones de gran complejidad. Cerrajero Benidorm le aconseja que para obtener e mejor resultado a un precio adecuado, acuda directamente a un cerrajero de Benidorm profesional. Un pequeño inconveniente con su cerrajería se puede transformar en un problemón si no es tratado adecuadamente. Sólo nosotros conocemos las técnicas apropiadas para cada caso y disponemos de las herramientas precisas para no dañar su propiedad.

El Cerrajero Benidorm da garantía por escrito en su factura

Así pues, no dude en contactar con Cerrajeros Benidorm. Somos cerrajeros económicos que ofrecemos nuestros servicios de cerrajería con gran diligencia:

  • Apertura de puertas. El cerrajero de Benidorm acudirá con rapidez hasta donde usted le necesite para abrir su cerradura. Normalmente este es el típico servicio que se requiere tener mucha experiencia para poder abrir la puerta sin llave y sin estropearla. Los cerrajeros 24 horas Benidorm llevamos más de 20 años trabajando en este sector y este servicio en concreto es nuestro producto estrella. Tenemos los conocimientos necesarios y las herramientas de última generación, precisas y sutiles. Ahora bien, el cliente recurre a un experto cuando la cerradura no se puede abrir porque ha sido forzada o porque no ha tenido un mantenimiento adecuado. En estas ocasiones, de nada sirve abrir la cerradura con cuidado pues se necesitara la instalación de una nueva cerradura o al menos un cambio de bombillo. De todas formas, el cerrajero Benidorm ante todo cuidará de abrir cerraduras sin causar daños innecesarios.

Somos cerrajeros de confianza, responsables de nuestros actos. Nuestro trabajo está asegurado. Todos los productos que le podamos instalar en su casa estarán homologados y tendrán su correspondiente certificado de garantía y de calidad. Nuestro cliente puede estar tranquilo o tranquila porque buscamos su satisfacción y para ello nos aseguramos trabajando siempre al mejor precio con las mejores marcas: DIERRE, SIDESE, MOTTURA, TESA, ARCU, SOLER, CISA, AZBE, JIS, INCECA, ARCAS, MULTLOCK, FICHET, etc. Somos cerrajeros baratos de Benidorm. Tenga en cuenta que necesitamos de su fidelidad para seguir siendo un referente en nuestro sector. No le podemos fallar, perderíamos nuestra credibilidad. Por todos estos motivos, debería llamarnos cuando tenga un problema con sus puertas. Estamos especializados la apertura de puertas de toda clase. Puertas de seguridad, puertas de garaje, puertas de apertura automática, puertas acorazadas y blindadas, puertas motorizadas, etc. Llevamos en  nuestro taller móvil muelles y herrajes necesarios para reparar con eficacia una puerta.

La apertura de puertas debe hacerse con plenos conocimientos sobre las instrucciones de uso y las normativas que regulan el funcionamiento de las puertas. Los cerrajeros de Benidorm 24 horas están al día en cuanto a leyes y reglamentos que afectan a su trabajo. En nuestra empresa de cerrajeros nos preocupamos por estar al día en todas las cuestiones que afectan a nuestro sector.

  • Colocación de escudos protectores de cilindros. Para aquellos lugares donde no hay espacio para un blindaje de protección, Cerrajeros Benidorm le informa de que existe la opción de montar escudos protectores antiextracción. Estos quedan como una montura sobre el cilindro de la puerta de modo que la cerradura queda protegida frente a diferentes métodos de robo. Los escudos protectores que usamos están disponibles tanto para puertas de metal como para puertas de madera. Además disponemos de una paleta de colores muy variada. La última novedad son los escudos magnéticos que protegen el bombillo con un dispositivo que solo se moverá para dejar paso al bombín acercando una tarjeta magnética, lo que le permitirá una mayor seguridad y comodidad en su uso.
  • Apertura de vehículos. Es un servicio muy habitual en la playa de Benidorm. Un olvido, un despiste, un robo… Son las principales causas por las que nuestro cliente necesita a un Cerrajero urgente Benidorm para abrir su coche o su caravana. No importa el modelo o la marca del coche. Somos muy hábiles en la apertura de vehículos porque tenemos a nuestro alcance todo lo necesario para abrir cerraduras sin causar un rasguño.
  • Instalación y Apertura de cajas fuertes, cajas de seguridad y armeros. A pesar de que las cajas fuertes fueron diseñadas para no ser abiertas sin su llave o su combinación, el cerrajero Benidorm, con paciencia y con gran pericia podrá abrir su caja fuerte cuando se la haya olvidado la combinación, haya perdido su llave o por desgracia, haya sufrido un robo. En Cerrajero Benidorm procuramos estar al día en todos los sistemas de cierre de seguridad, conocemos el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a los cierres y aplicamos nuestros conocimientos con sabiduría para que todas las aperturas de puertas de cajas fuertes sean limpias y para que la colocación de las cajas fuertes sea intachable. Los cerrajeros 24 horas de Benidorm podrán asesorarle sobre la elección de la caja de seguridad. Existen muchísimas marcas y modelos. Los precios de las cajas fuertes variaran dependiendo del nivel de seguridad ofrecido. Consulte al experto en estas cuestiones. En nuestra empresa los cerrajeros asesoran gratuitamente a sus clientes.
  • Duplicado de llaves y programación de mandos de garaje. Tenemos una gama muy variada de automatismos para su persiana motorizada. Con un buen uso de sus automatismos puede conseguir ganar en calidad de vida. Recomendamos la motorización de persianas de garaje o de puertas industriales. Gracias a la automatización de puertas y persianas usted podrá despreocuparse de ellas. Podrá programar cuándo se abre o se cierra una persiana de manera que podrá aprovechar la energía del sol, llegando a lograr un considerable ahorro en su factura de la electricidad y de la calefacción. Por otro lado, subir una pesada persiana de su balcón puede llegar a causarle lesiones en las cervicales. Esto no pasará si el cerrajero de Benidorm le instala un motor a su persiana. Con un interruptor o con un mando usted controlará cómodamente el cierre o apertura de sus persianas.
  • Reparación e instalación de persianas. El cerrajero Benidorm 24 horas está habituado a reparar persianas: cambio de lamas, cambio de manivelas, sustitución de cajón. Es fácil arreglar una persiana descolgada o cambiar la cinta de la persiana para un experto cerrajero. Sin embargo, muchos clientes se atreven a seguir las instrucciones de los tutoriales de youtube. El resultado es una pérdida de su tiempo y de su dinero. El cerrajero Benidorm repara su persiana en un santiamén. Tiene los materiales necesarios para llevar a cabo una satisfactoria reparación de persiana, sea del tipo que sea: persianas de PVC, persianas de aluminio, persianas de seguridad, persianas motorizadas, persianas alicantinas, persianas venecianas…
  • Instalación y reparación de buzones. Puede resultar una cuestión sin importancia, pero la tiene. Es necesario que pueda acceder con facilidad a su buzón para que pueda estar perfectamente informado en caso de que reciba documentación oficial. Un cambio de cerraduras en sus buzones puede resultar crucial para estar bien informado y tener una correspondencia segura. Hay clientes que nos han pedido la instalación de cerraduras de seguridad en sus buzones.

Las persianas con tambor superior son un gran invento. Prueba de ello es la gran cantidad de persianas que desde Cerrajero Benidorm instalamos cada año. Es un sistema de uso sencillo, que ofrece gran resistencia al uso diario. Varias veces al día subimos y bajamos las persianas intentando evitar que la luz solar entre a la casa ahora que hace tanto calor. Después al atardecer, las volvemos a subir para que entre la refrescante brisa marina.

Este uso continuo hace que algunas partes de la persiana terminen por desgastarse. Normalmente es la cinta o correa la que más acusa este uso continuado. Desde Cerrajero Benidorm queremos ofrecer a nuestros clientes más fieles la oportunidad de hacer una puesta a punto a su persiana y dejarla como nueva. Las vacaciones cunden mucho y algunos clientes manitas nos han pedido consejo.

Para empezar, hay que retirar las cortinas o estores si las hubiera. Retire los rieles y manos a la obra. Es recomendable el uso de una escalera para facilitar el acceso y poder trabajar sin impedimentos. Lo primero es abrir la tapa del tambor. Si es una persiana moderna, suele ser de plástico y va a presión. Para sacarla, tire desde abajo con cuidado, liberándola de la pieza con rodamientos situada en la esquina superior derecha. Esta pieza quedará fija pero la tapa tiene suficiente holgura para poder ser liberada.

Visualizamos ya el tambor. El tambor es un rodillo que va de lado a lado del tambucho. Es metálico y de sección octogonal. En el lado que va la cinta hay un volate que es donde se enrolla. Este volante va unido al tambor, de modo que cuando estiramos la cinta, accionamos el volate y gira el tambor sobre el que se enrolla la persiana.

A veces el volante queda oculto, otras la cinta se fija al volante por un orifico al que se ata o se atornilla para que no se salga. Ahora bien, si el volante está tapado hay que desarmar la chapa que hay tapando el volante. Normalmente va sujeta con cuatro tornillo roscachapa pequeños. Como es espacio para acceder hasta ellos es reducido, es mejor sacar la persiana para trabajar cómodamente. Es un trabajo costoso si no se tienen las herramientas adecuadas. Recuerde que en Cerrajero Benidorm tenemos profesionales bien equipados con las herramientas más sofisticadas para realizar cualquier reparación de forma rápida y eficaz, sin ocasionar daños. Si llegado a este punto ve que no va a ser capaz de seguir con su cometido. No se preocupe en exceso y llámenos. Acudiremos veloces a su encuentro para ayudarle a reparar su persiana.

Con la ayuda de un destornillador de estrella y un alicate puede retirar los tornillos. Una vez conseguido este proceso, saque la persiana con el fin de darle una buena limpieza. Bastará con liberarla del tambor tirando hacia arriba. Hay que apretar la cinta de plástico donde esta se inserta en el tambor para juntar los extremos y que se pueda liberar del orificio del tambor. Así se sueltan los tirantes que fijan la persiana al tambor y por fin, quedan separadas las partes.

Seguidamente hay que retirar los topes que hay en la parte inferior de la persiana. Estos impiden que la persiana se esconda del todo dentro del tambucho cuando se sube. Los tornillos son planos y se puede retirar fácilmente. Un consejo: una vez retirado, atornille el tornillo al tope, incluyendo la arandela de plástico para que evitar que no se pierda durante la reparación.

Extraiga la persiana por la parte superior. Tenga cuidado porque la persiana está formada por lamas que se deslizan entre sí con mucha facilidad. No incline la persiana porque se podrían salir las lamas. De todas formas, si esto ocurriera se vuelven a montar y listos.

A continuación retire el tambor. Desplácelo hacia el lado contrario al volante presionando lateralmente. El extremo del tambor tiene un muelle interno que permite que sacarlo. Una vez el tambor y el volante fuera del tambucho puede pasar que el volante esté roto y que esta chapa que estaba atornillada era la que impedía un buen funcionamiento de la persiana.  Por otra parte, vemos que ahora sí podemos acceder a la cinta, que esta enganchada a un orificio y sujeta con un nudo para que no se salga. Procedemos a deshacer el nudo. Sacamos el volante roto para poder ir a la tienda a por uno igual. Recuerde que en Cerrajero Benidorm tenemos a nuestro alcance todo tipo de recambios y accesorios a un precio muy económico. En nuestro taller móvil llevamos todo lo necesario para realizar una reparación de persiana a domicilio.

Seguramente el volante se haya roto porque la cinta iba demasiado tensa y presionaba los laterales del volante demasiado. De todas formas, esta es una pieza económica. Sin embargo, habrá que comprar una cinta nueva para que desahogue el volante nuevo.

Estaría bien que aproveche la ocasión para limpiar a fondo la persiana y la tapa del tambor. Es un material que se lava con facilidad con agua y jabón. Por el interior del tabor, pase una esponja húmeda para quitar la capa de polvo acumulado. Así todo queda listo para el montaje.

Simplemente tendrá que realizar el proceso inverso.

Como habrá podido comprobar con maña y paciencia, se puede hacer cualquier cosa. Ahora bien, no todas las personas tienen estas habilidades o no poseen las herramientas precisas, o no tienen el tiempo suficiente. Para todas estas personas trabajamos los cerrajeros Benidorm. Y lo hacemos con mucho gusto, sabiendo que nuestro trabajo facilita la vida de otras personas. Somos una empresa que presta servicios de urgencia en el sector de la cerrajería. Llevamos muchos años al servicio de nuestros clientes más variopintos. Benidorm es un centro turístico que atrae personas de todos los países con el objetivo de disfrutar del sol. Cerrajero Benidorm es una empresa acostumbrada a tratar con personas de diferentes nacionalidades. Hablamos en inglés, en francés y en alemán para poder atenderles sin intermediarios.

Nuestra metodología a la hora de trabajar está muy estudiada. Antes de empezar a trabajar, nuestro cliente habrá sido informado convenientemente de nuestros precios a través de un presupuesto personalizado sin compromiso.

Por lo tanto si necesita algún presupuesto, aclaración o sustitución de sus llaves por cualquier motivo, no dude en llamarnos y quédese tranquilo/a respecto a la entrega de llaves, pues se las entregaremos en caja o bolsita cerrada, somos profesionales y su tranquilidad es la nuestra.

Los cerrajeros Benidorm 24 horas trabajamos los 365 días del año para poder atender a nuestros clientes de Benidorm y Alicante cuando tengan alguna urgencia. Somos cerrajeros baratos dispuestos a arreglar sus cerraduras y cerrojos con presteza. ¡Feliz año a todos!

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 2 Flares ×