Cerrajero 24 horas Benidorm

Por cerrajero-de-benidorm.com
0 Flares 0 Flares ×

Su cerrajero 24 horas Benidorm está disponible para usted en nuestra empresa de cerrajería urgente. Nuestros expertos llevan más de 20 años dedicándose a este sector y tienen como objetivo primordial dar soluciones para cualquier tipo de problema que pueda surgir en residencias, comunidades o empresas en la zona de Benidorm y alrededores.

Nuestras virtudes son muchas y somos los únicos que le ofreceremos calidad, rapidez, eficiencia, pero sobre todo, los mejores precios del mercado para soluciones duraderas en el tiempo.

En nuestra empresa nos dedicamos a ramas muy diversas dentro de la cerrajería urgente o no urgente, ya que tenemos especialistas en cada uno de estos campos para poder cubrir todas sus necesidades en nuestro servicio 24 horas. Así, nos dedicamos a la cerrajería mecánica y a la apertura de puertas de todo tipo tanto de viviendas como de cajas fuertes o vehículos. Además, dentro de esta rama también realizamos cambio de bombillos, reparamos cerraduras, instalamos muelles para puertas, automatismos, sistemas de seguridad y mucho más.

¿Cerrajería metálica? Todo lo puede el cerrajero 24 horas de Benidorm!

Por otra parte, también nos dedicamos a la realización de cierres metálicos de todo tipo, así como puertas para garajes, vallas y rejas de seguridad… Todo ello podemos realizarlo con distintos materiales en función de las necesidades de nuestros clientes, por lo que si quiere hierro, acero o aluminio, no es problema para nosotros. A esto hay que sumar el hecho de que podemos ofrecer cualquier tipo de acabado en pintura o con decoraciones metálicas, y sobre todo, lo más importante es que todos nuestros productos tienen una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, especialmente en exteriores.

Además, en cuanto a puertas se refiere, nuestros cerrajeros Benidorm de confianza conocen todos los secretos necesarios para realizar la instalación o reparación de puertas de todo tipo. Por ejemplo, si usted tiene una puerta estándar pero le gustaría colocar una blindada o acorazada para incrementar su seguridad, nosotros podemos realizar un estudio y presentarle un presupuesto sin compromiso de la instalación.

Otro aspecto en el que somos cerrajeros profesionales es en sistemas de seguridad para hogares y negocios. Podemos instalarle sistemas eléctricos con los que controlar todas las entradas de su hogar, además, podemos colocarle cerraduras de seguridad de tres puntos, invisibles, por huella dactilar y mucho más como rejas fijas y extensibles para puertas y ventanas. Disponemos de cerrajeros 24 horas en Benidorm especializados en reparar este tipo de sistemas para que no deba preocuparse por su seguridad y la de los suyos.

tu cerrajero 24 horas benidorm es rapido

Uno de los servicios que más demandan nuestros clientes es la instalación de cerraduras dado que en muchas ocasiones, cuando una puerta es forzada o por el desgaste de los años, es necesario llevar a cabo su sustitución por una nueva. Trabajamos con todas las marcas, por lo que no debe preocuparse si cree que la marca de su cerradura es difícil de encontrar. Desde las cerraduras más sencillas, hasta las más complejas, en cerrajeros Benidorm las conocemos todas (Fichet, Multilock, Fac…). Además, nuestros cerrajeros expertos siempre estarán dispuestos a asesorarle sobre las últimas novedades que vayan surgiendo en el mercado.

Somos cerrajeros 24 horas y cerrajeros urgentes en Benidorm

Cualquier incidencia tiene una rápida solución si cuenta con nuestros servicios, pues al ser cerrajero 24 horas benidorm, si le surge un problema a cualquier hora del día, ya sea día laborable o festivo, uno de nuestros cerrajeros urgentes acudirá en su ayuda en menos de 30 minutos para solventarlo lo antes posible. Cuente con profesionales rápidos y eficaces, cuente con sus cerrajeros 24 horas Benidorm.

Otro de nuestros servicios ofertados es el cambio de bombillos para todo tipo de puertas, sin importar la marca o el modelo. Además, también trabajamos con cerraduras de alta seguridad como Fontaine o Sidese. Realizamos, del mismo modo, amaestramientos para comunidades, empresas o residencias, por lo que podrá tener en su poder la llave maestra de todo el edificio, mientras sus trabajadores o vecinos tendrán las correspondientes a sus respectivas oficinas o viviendas. De este modo, si surge una emergencia, con su llave podrá acceder a todos los espacios.

¿Qué diferencia una cerradura de un bombillo?

Después de haberles mostrado estos servicios, nos gustaría explicarles una distinción que consideramos importante dado que en muchas ocasiones recibimos llamadas de clientes que nos dicen que quieren cambiar su cerradura, pero realmente al llegar allí descubrimos que lo que hay que sustituir es el bombillo.

La cerradura sería, por tanto, el nombre que recibe el mecanismo completo, que normalmente va embutido en la puerta y nos permite abrirla y cerrarla con facilidad. De este modo, no debemos confundirla con el bombillo que es la pieza cilíndrica (generalmente) que confiere a nuestra puerta de una combinación única para que cada llave se corresponda con un único bombillo.

Aparte de esta clasificación básica, el cerrajero 24 horas Benidorm suele trabajar también con otros elementos importantes que configuran las cerraduras. Así, por ejemplo el resbalón es la pieza que normalmente presenta una forma triangular y sobresale por el marco de la puerta. Este elemento se puede apretar con el dedo y lograr hundirlo hacia el interior.

Por su parte, los bulones o petacas son las piezas cilíndricas o rectangulares, respectivamente, que salen cuando damos vueltas con llave a la cerradura, de modo que la puerta queda fijada al marco de la misma. Estas piezas se pueden fabricar con materiales diversos para aumentar su seguridad.

Otros elementos más conocidos por los usuarios son las manillas o pomos con los que podemos accionar las puertas cuando no echamos la llave, especialmente en las puertas interiores de las viviendas, que normalmente no tienen bombillo. Cuando se trata de palancas que se empujan hacia abajo, estaremos hablando de manillas; en el caso de que se trate de una pieza esférica que se gira, se trata de un pomo. Estos elementos suelen ser fácilmente reconocibles, pero si alguna vez se ha preguntado como se conectan estas piezas a la cerradura para que al accionarlas esta se abra, este mecanismo recibe el nombre de cuadrillo, un elemento que como su nombre indica tiene una forma cuadrada y alargada que se encaja tanto en la manilla o pomo como en la cerradura y permite que se accionen conjuntamente.

Llámenos ante cualquier duda o consulta que pueda surgirle y tendrá a su disposición un cerrajero 24 horas Benidorm en tan solo un momento.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×