Apertura de Puertas

Por cerrajero-de-benidorm.com
0 Flares 0 Flares ×

Cerrajeros Benidorm es una empresa de cerrajería urgente especializada en la apertura de puertas sin llave. Trabajamos 24 horas todos los días incluidos domingos y festivos para estar siempre a su disposición. Por desgracia los robos están a la orden del día. Acudimos a su domicilio o a donde usted nos necesite para abrir cualquier cerradura. Después de un robo, las cerraduras suelen quedar inservibles y no queda más remedio que cambiarlas. Pero lo más importante en momentos dolorosos como estos es que nuestro cliente pueda entrar en su casa y valorar el daño ocasionado. En Cerrajeros Benidorm somos expertos en abrir su puerta sin llave y sin causar destrozos. Incluso si tiene una puerta acorazada, nuestro cerrajero en Benidorm puede realizar apertura de puertas sin llave.

Las puertas acorazadas se distinguen por su grado de seguridad, que viene marcado por las normas UNE. Una puerta acorazada es aquella cuyo marco y hoja de puerta están hechas de hierro o de acero. Se suelen revestir de madera para darles un diseño. Son las puertas más resistentes del mercado. Pero por desgracia, pueden ser fáciles de abrir debido a la baja calidad del escudo protector, del cilindro o del tipo de llave que requieran. En Cerrajeros Benidorm le aconsejamos que no hay que dejarse llevar por el diseño o por las nomenclaturas. Los grados de seguridad están especificados en la norma europea, que clasifican la resistencia de la puerta ante ataques violentos. Sin embargo, esta norma no tiene en cuenta el sistema de cierre de la puerta acorazada. El cerrajero urgente de Benidorm conoce los mejores sistemas de seguridad por lo que se refiere a cerraduras. Es conveniente que los puntos de cierre sean independientes y de acero cementado para que ofrezcan una buena resistencia.

Llámenos y déjese asesorar por nuestro especialista en apertura de puertas. Confíe su seguridad a un experto cerrajero capaz de abrir cualquier puerta sin llave y sin hacer ningún rasguño.

Hay quien cree tener una Apertura de puertas acorazada protegiendo su hogar o su negocio, hasta que llega el día en que se encuentra que un ladrón de tres al cuarto ha podido entrar en su propiedad. El cerrajero de Benidorm se encontró en tal tesitura cuando después de un robo el cliente le llamó porque la cerradura estaba atascada. Entonces el cliente, al hablar con nuestro experto cerrajero de urgencia, se enteró de que una puerta simplemente reforzada con hierro no ofrece casi resistencia a un ladrón bien armado con una ganzúa especial o con un destornillador y un martillo. Lo mejor es tener una puerta acorazada con muchos puntos de cierre, a poder ser ocultos. Rara vez la estructura de la puerta es atacada. En la mayoría de los casos el ladrón utiliza la fuerza física para romper el sistema de cierre, esto es, el bombillo y el escudo protector. Aunque en ocasiones, el ladrón utiliza el apalancamiento de bulones de la cerradura entre el marco y la puerta, o el apalancamiento en la zona de bisagras o se atreve con un butrón sobre la hoja de la puerta.

Por eso, no hay que escatimar en la instalación de la puerta acorazada. Es muy común cometer el error de gastar mucho dinero en la puerta y después tratar de ahorrar en la instalación. Contrate un buen cerrajero que le instale la puerta acorazada pues una buena instalación es fundamental para conseguir la protección adecuada. Siguiendo la norma UNE sobre puertas de seguridad, el grado 4 da una protección de 15 minutos en caso de rotura, taladro, extracción del escudo protector, bumping y apalancamiento de cerrojos.

En Cerrajeros Benidorm instalamos siempre calidad. En todas las reparaciones que hacemos, los materiales utilizados son de primeras marcas o de calidad de la buena, y todas tienen garantía de dos años. Es bien sabido que una pieza de mala calidad puede estropear el mejor mecanismo de cierre, por bueno que sea. En Cerrajeros Benidorm buscamos la plena satisfacción del cliente y queremos que nuestro trabajo aguante el paso del tiempo y un uso continuado.

Cerrajeros Benidorm le aconseja ante las disyuntiva de poner una cerradura de Borjas o un bombillo de seguridad que opte por esta segunda opción. El cilindro de seguridad permitirá actualizar en el futuro su puerta con aquellos sistemas superiores que vayan apareciendo en el mercado. Con la cerradura de Borjas usted no tendrá opción a actualizar su puerta.

Cerrajeros Benidorm sabe muy bien actualizarse. Es indispensable recibir buena formación para poder seguir desempeñando su trabajo con eficacia. El cerrajero de urgencia de Benidorm carga con 20 años de experiencia a sus espaldas, lo que significa que conoce los métodos antiguos de seguridad, todo tipo de cerrojos y cerraduras. Pero también conoce los sistemas automáticos más novedosos del mercado. Posee la mejor formación y está en posesión de las herramientas más sofisticadas que le permiten abrir una puerta sin llave, abrir una cerradura sin llave e incluso abrir una caja fuerte sin utilizar taladro. La apertura de puertas o de cajas fuertes conlleva un nivel de especialización importante que el cerrajero de Benidorm ha alcanzado gracias a su esfuerzo y su profesionalidad.

En Cerrajeros Benidorm somos especialistas en la apertura de puertas automáticas. Hacemos el mantenimiento de puertas automáticas de hoteles, farmacias, bancos, oficinas y chalés de lujo. Una puerta automática debe funcionar  a la perfección para poder dar una imagen de modernidad del negocio. El cerrajero de Benidorm no sólo acude rápidamente cuando la puerta no se abre cuando toca, sino que también le procuramos un mantenimiento para que esto no vuelva a suceder. Somos expertos en la apertura automática de puertas.

No pierda más tiempo y llame a Cerrajeros Benidorm, le atenderá muy amablemente nuestra compañera. Ella le confeccionará un presupuesto personalizado sin compromiso. Ella le informará de nuestra tarifa. Nuestros precios son realmente bajos, somos los cerrajeros baratos por excelencia  de Benidorm. No hay ningún cerrajero urgente que esté trabajando por un precio tan competitivo. Somos conscientes de los tiempos que corren y nos hemos adaptado a ellos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×